Liga Nacional

Victoria cierra pretemporada perdiendo ante Real Sociedad

Los jaibos sucumbieron 2-1 en casa ante los tocoeños en el último partido de preparación para ambos.

2014-07-27

El Victoria perdió 2-1 este domingo ante Real Sociedad de Tocoa en partido amistoso celebrado en la gramilla del Estadio Ceibeño, donde asistió un número considerable de aficionados.

Los coloneños rompieron el cero a cero al minuto 37 de la parte de inicio, tras una bonita triangulación entre Rony Martínez, Osman Melgares y Clayvin Zúniga, quien al final mandó la redonda al fondo la portería y dejó sin oportunidad al meta Francisco 'Panchi' Reyes.

En la parte de complemento llegó el empate mediante el zaguero Henry Bermúdez, quien aprovechó una desconcentración de la defensa visitante y con potente derechazo hizo volar a Sandro Cárcamo, pero de forma estéril porque el cuero ya estaba besando las redes.

Cuando se creía que el partido terminaría en empate apareció una genialidad del exquisito volante Osman Melgares, quien con toque suave y a media altura estableció el definitivo 2-1.

Ambos técnicos utilizaron la mayoría del plantel para darle oportunidad a todos los jugadores, incluyendo los refuerzos. En Victoria no pasó desapercibido el volante argentino Diego Auzqui porque su contrl de balón provaca himnosis y en la realeza desbordó Zúniga.

Victoria debuta en el torneo Apertura el próximo 3 de agosto en Puerto Cortés contra Platense, mientras que Real Sociedad recibe a Motagua a las 2:00 de la tarde en el 'infierno' coloneño.