Liga Nacional

Rony Martínez: 'Sería un honor vestir la camisa de Olimpia'

El atacante admite que en caso de lograr llegar a los albos sería una gran vitrina para él como futbolista.

2014-07-27

A pesar de que el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, manifestó que hay un 90 por ciento de posibilidades de vender la ficha del ariete Rony Martínez a Olimpia, el futbolista afirma que no sabe nada al respecto, pero considera que sería un honor vestir la camisa del equipo más laureado del fútbol catracho.

'Todavía no me han confirmado nada de mi traspaso a Olimpia, pero sería un gran honor vestir esa camisa, si está la oportunidad lo voy a hacer, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo las juntas directivas, tengo contrato con Real Sociedad, ellos se están poniendo de acuerdo para después negociar mi salario', explicó Martínez.

Preguntado si ha dialogado con algún directivo merengue manifestó. 'No he hablado con nadie de Olimpia, eso lo maneja la directiva, es importante jugar en Olimpia porque es una vitrina, uno trabaja para escalar posiciones, si me dan la oportunidad de jugar en Olimpia lo voy a hacer de la mejor manera, voy a trabajar fuerte para ganarme un puesto como lo he hecho en Real Sociedad'.

'Por mi parte saldría de Real Sociedad porque la carrera del futbolista es corta, pero eso depende de lo que diga la directiva, si me toca presentarme a Olimpia lo haría con gusto, sólo estoy esperando que me confirme la directiva, si ellos me confirman que me vaya lo hago con gusto', reiteró.