Liga Nacional

Rolin Peña confirma fichajes de Christian Martínez, Nahún Solís y David Roura

El vice-presidente de Marathón destacó que entre miércoles y jueves firmarán la renovación tres jugadores. Otros ya lo hicieron.

2014-07-29

Este martes el vice-presidente de Marathón, Rolin Peña, dejó bien claro el tema de fichajes y renovaciones en el Marathón de cara al torneo Apertura.

'Yul, Barrios, Roura firmaron sus contratos. Roy Posas, Christian Martínez, Wilmer Fuentes, Nahún Solís y Sabillón lo harán entre mañana y pasado', afirmó Peña y destacó que el brasileño Uesli Almeida tendrá que tener el visto bueno del técnico Héctor Castellón para quedarse.

Así se unen David Roura, Christian Martínez y Nahún Solís a las incorporaciones de Carlos 'Calolo' Palacios, Walter Williams y Romario Pinto.

En el caso del brasileño que arriba esta noche a San Pedro Sula explicó: 'Berríos y Emil no están en buenas condiciones, por eso es que se trae a Romario Pinto, que de fortaleza al mediocampo', destacó.

Peña también apuntó que Luis el 'Bombero' Ramírez, que estaba sin contrato, dejó de entrenar con Marathón y probablemente su destino será Victoria, además que el entrenador solicitó el fichaje de un delantero más.