Liga Nacional

Parrillas One presentó a sus refuerzos uruguayos

Dos delanteros y un defensa se integraron este día al equipo que dirige Douglas Munguía

2014-07-30

El Parrillas One presentó este miércoles a tres refuerzos uruguayos, elementos con los que la directiva espera redondear su plantel en posiciones claves. Tras conversar con la prensa, los charrúas realizaron el primer entrenamiento.

Luis Girón, presidente del club, habló ante los medios de comunicación de Alex Silva, Ignacio San Martín (delanteros) y Sebastián Borba (defensa), quienes tienen un acuerdo con el club por 1 año, con opción que quedarse por más tiempo.

Para el primer duelo ante Real España, que se realizará este viernes en el estadio Morazán, los jugadores aún no podrán ser utilizados pues aún no cuentan con los pases internacionales para su inscripción.

De los tres el que ya conoce territorio centroamericano es el defensa Borba, quien en el torneo anterior salió campeón con el Real Estelí de Nicaragua. Por su parte, Silva tendrá su primera experiencia en el extranjero con los parrilleros.

El mandamás de Parrillas, declaró que con la llegada de los sudamericano la plantilla está en 28 jugadores y que todavía podrían llegar dos jugadores más, pero que evaluarán el equipo en el primer partido.