Liga Nacional

Marathón logra su primer triunfo de la pretemporada

Los verdolaga derrotaron 3-1 al Nacional Villanueva y se estrenó con gol su fichaje Romario Pinto.

2014-07-30

El primer triunfo llegó para Marathón en la era Héctor Castellón, los esmeraldas derrotaron este miércoles al Nacional Villanueva por 3-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El marcador lo inauguró el club de la Liga de Ascenso por medio de México Arzú, con un derechazo al ángulo venció la cabaña de Yul Arzú al minuto 3.

La igualdad llegó por medio de Diego Reyes, el delantero soltó un cañonazo desde fuera del área para establecer el 1-1 al minuto 25.

Un minuto después, casi es una jugada similar al tanto esmeralda, Marco Vega puso el segundo y el semblante del técnico Héctor Castellón cambió.

Con un 2-1 en el primer tiempo, el mostró comenzó a mover sus piezas y el estratega le dio la oportunidad a Romario Pinto, que con menos de 24 horas estar en Honduras disputó su primer duelo de verde.

Pero el brasileño no se achicó, al 83, recibió un pase al borde del área, avanzó y se quitó al portero para con un toque suave de zurda enviar el balón al fondo de la meta, era el 3-1 y debut con gol para el fichaje esmeralda.