Liga Nacional

¡La Liga Nacional de Honduras está de regreso!

Real España vs Parrillas One le dan inicio este viernes al Torneo Apertura.

2014-07-31

Después de tres meses, la Liga Nacional de Honduras se pone en acción nuevamente este viernes. Después de ver el Mundial de Brasil, ahora nos toca vibrar con nuestro campeonato.

Caras nuevas en los banquillos, cuatro entrenadores extranjeros y varios fichajes nacionales e internacionales, le ponen emoción al inicio del torneo hondureño.

MIRA LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS 10 EQUIPOS

Olimpia llega como el actual campeón y Honduras Progreso como el nuevo inquilino de la Liga Nacional. Además, el fútbol vuelve a plazas como Siguatepeque y Comayagua.

De los cuatro equipos denominados grandes, Marathón es el único que tendrá un entrenador hondureño, Héctor Castellón. Los otros tres son de Argentina y Costa Rica; Héctor Vargas, Diego Vásquez y Javier Delgado, quien sustituye al nuevo seleccionador de Honduras, Hernán Medford.

TODO ARRANCA EN SAN PEDRO SULA

El Torneo Apertura se estrena en el estadio Morazán con el partido Real España vs Parrillas One. Es el único juego del viernes a solicitud de los aurinegros que juegan la otra semana ante el Pachuca en México por la Liga de Campeones Concacaf.

El sábado se disputará el duelo entre Olimpia y Honduras Progreso a las 5 de la tarde, mientras que el domingo tendremos dos partidos; Platense-Victoria y Real Sociedad ante Motagua.

Marathón no jugará en esta primera fecha, su debut será en la fecha 2 ante Real Sociedad el 9 de agosto. Así lo solicitó cuando se elaboró el calendario.

REPASA EL CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO APERTURA