Liga Nacional

Honduras Progreso ya tiene su once definido para enfrentar al Olimpia

El equipo progreseño viaja este viernes por la tarde a Comayagua donde debutará ante los Albos.

2014-07-31

El nuevo ascendido a la Liga Nacional, el Honduras Progreso, hizo esta tarde su penúltimo entrenamiento y mañana después de un regenerativo viajará a Comayagua en horas de la tarde para enfrentar su primer compromiso del Apertura frente al campeón Olimpia. CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA

Su entrenador, Wilmer Cruz, afirmó que ya tiene definido su once titular y no habrá muchas novedades en relación al que ha usado en los partidos de entrenamiento.

“Comayagua tiene una de las mejores canchas del país y esperamos hacer un gran partido, el equipo ha mostrado buena actitud durante los trabajos que hemos realizado”, afirmó.

REPASA ALTAS Y BAJAS DEL HONDURAS PROGRESO

Entre las novedades que tendrá el equipo en este torneo, es la incorporación de los experimentados Luis Guzmán, Aly Arriola y el portero Kelvin Castillo, estos dos últimos jugaron en el Deportes Savio el torneo pasado.

Wilmer afirmó que ya cerró filas en cuanto a los fichajes y se quedará con una plantilla de 27 jugadores, todos del campo nacional y la mayoría de los que ascendió.

La única baja que reportan es la del volante Bryan Johnson quien fue solicitado por el Olimpia, dueño de su pase.