Liga Nacional

Vida no perdió la calma por la demanda de Hernán García

Al equipo Ceibeño le corresponde debutar hasta en la segunda jornada del Torneo Apertura.

2014-07-31

Mientras la dirigencia del Vida buscaba conciliar la demanda que interpuso su ex entrenador Hernán García Martínez en contra del equipo, del otro lado en el campamento cocotero todo fue tranquilidad y la jornada concluyó sin ningún problema.

'La verdad que eso es algo administrativo, nosotros estamos enfocados en lo que queremos y no es algo en lo que pensamos porque sabemos que se está resolviendo', dijo el capitán cocotero Chestyn Onofre.

El jugador, que no pudo realizar el entrenamiento por un problema en la uña de su pie, se mostró tranquilo ya que el equipo cada vez se muestra más sólido en todas sus líneas.

'Siento que tenemos un buen grupo, vamos por buen camino y esperamos que logremos tener un buen inicio de torneo, la concentración ha sido muy buena también', explicó al tiempo que dijo que espera solo estar un día en reposo.

Los cocoteros, al igual que Marathón, jugarán hasta en la segunda jornada. A los ceibeños les toca jugar ante el Parrillas One el domingo 10 de agosto en Siguatepeque en duelo programado para las 3:00pm.