Liga Nacional

Argentino Nicolás Mignani ya no llegará al Motagua

Diego Vásquez informó que no lograron un acuerdo en la parte económica con el delantero sudamericano.

2014-08-01

Diego Vásquez, técnico del Motagua, confirmó este viernes que ya no llegará el refuerzo argentino Nicolás Mignani que el mismo había anunciado la semana anterior.

'Al final se complicó un poco la parte del presupuesto del equipo y ahora nos quedamos con 28 jugadores que tenemos', explicó la 'Barbie'

La idea que sigue manejando la nueva junta directiva es darle más oportunidad a los jóvenes y hacer una mezcla con los futbolistas de experiencia que ya están en el equipo.

'El proyecto es formativo y hay muchos jugadores que están en un proceso, se fueron nueve jugadores y hemos subido otros nueve y se están adaptando muy bien, solo hay que tenerle paciencia y ponerlos de a poco con los jugadores de experiencia', aclaró el técnico del Motagua.

Asimismo acepta que no existe excusa para no lograr un resultado positivo, ya que la mayoría de los jugadores del Motagua ya tienen experiencia en ese tipo de canchas.

'No hay excusa, aquí hay jugadores de la costa, no existirán pretextos de la cancha, ni temperatura, así que en ese sentido no van a tener problema y en la cancha tampoco porque todos han jugado canchas diez veces peores que esa, así que no vamos a poner excusas para tener un gran rendimiento', aseguró Diego.

La 'Barbie' asegura que ya tiene el equipo que iniciará jugando en este torneo y que las variantes podrían llegar siempre y cuando se analice el rival al que se van enfrentar.