Liga Nacional

Ecuatoriano Orlindo Ayoví entrenó con reservas del Olimpia

El delantero tiene hasta el jueves para demostrar sus condiciones para quedarse en los merengues.

2014-08-04

El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví se sumó este lunes a los entrenamientos del equipo reservas de Olimpia en Tegucigalpa, ya que el de Primera División se alista para tener su debut mañana en el torneo de la Liga de Campeones Concacaf.

Ayoví trabajó bajo las órdenes de Oscar 'Cocli' Salgado, quien es el encargado de entrenar al equipo reservas y a la vez, el de observar al futbolista y luego brindar un informe de su estado físico y rendimiento futbolístico.

Al futbolista no se le pudo observar si tiene buenas condiciones ya que no fue exigido y no tuvo mucha participación en su primera práctica con los jóvenes de Olimpia.

El vicepresidente del Olimpia Osman Madrid aseguró antes de viajar a Guyana que el delantero tiene hasta el jueves para convencer y ver si se logra quedar en el equipo campeón del fútbol hondureño que arrancó con pie izquierdo el Torneo Apertura al perder con el Honduras Progreso.

'Vamos a ver lo de Orlindo Ayoví, se queda Oscar 'Cocli' Salgado, Chelato Uclés y Juan Carlos Espinoza para verlo, aún no se ha firmado contrato y el jueves que vengamos habrá un informe y se lo van a dar al profe Héctor Vargas', aseguró Osman.

La duda que mantiene la directiva merengue es que el delantero no se haya recuperado del todo de la fractura de tibia y peroné que sufrió el año pasado.