Liga Nacional

Motagua le cumple sueño a niño de 10 años

Jugadores y cuerpo técnico de los azules tuvieron un gran gesto con Arnold Farid Pineda al celebrarle su cumpleaños.

2014-08-19

La vida de Arnold Farid Pineda ha cambiado enormemente al poder cumplir su mayor sueño, el pequeño quería conocer a los jugadores del Motagua y hoy en su cumpleaños número 10, lo realizó.

El cuerpo técnico y jugadores dedicaron un poco de su tiempo para cantarle y celebrarle el cumpleaños al pequeño hincha de los azules que este martes estaba de plácemes.

'Estoy cumpliendo 10 años y es la mejor celebración que he tenido en mi vida, jamás olvidaré este momento porque soy Motagua desde que nací y no me pierdo ningún partido de ellos', dijo el niño Arnold Farid Pineda.

Con pastel y canto de todos los jugadores comenzó la gran celebración para Arnold Pineda que no pudo contener toda su emoción y lloró de tanta alegría.

'Me sentí feliz y alegre cuando ellos me cantaron, nunca me imaginé estar al lado de ellos, es una gran felicidad la que siento porque es mi equipo', comentó el pequeño con sus ojos mojados.

Para Farid Pineda lo vivido hoy con su equipo favorito es algo que nunca olvidará y que lo guardará en lo más profundo de su corazón.

' Les pido que sigan adelante y que siempre den lo mejor de ellos para que Motagua siga en los primeros lugares y que ellos son mi admiración en cada momento' , indicó Arnold Farid Pineda.

Por su parte, el técnico argentino quién fue el encargado de hacer posible este sueño de Arnold Pineda, brindó unas palabras al pequeño.

'Es algo lindo lo que hemos vivido hoy, las lágrimas de un niño nos hacen trabajar más fuerte cada día, lo mejor es que Farid pudo pasar un cumpleaños feliz y que nosotros pudimos ayudar en cumplir su sueño', expresó Diego Vázquez