Liga Nacional

Sebastián Portigliatti cumple con el Ice Bucket Challenge

El arquero de Motagua aceptó el desafío que le enviaron y retó a jugadores del Real España, Victoria y Vida.

2014-08-19

El guardameta del Motagua Sebastián Portigliatti no anduvo esperando y aceptó el reto que le hizo Andrea Atala, hija del ex presidente del club, y este martes después del entrenamiento se unió al movimiento Ice Bucket Challenge.

El portero argentino ayudado por sus compañeros Lucas Gómez e Irvin Reyna logró hacer el baño de agua helada en la Villa Olímpica.

'Me eduqué del tema y por eso acepté el reto de Andrea, me parece que es una causa buena', dijo Portigliatti.

Antes de cumplir con el reto del Ice Bucket Challenge el argentino dio unas palabras y desafió a varios jugadores de Real España, Vida y Victoria.

'Aceptó el reto de Andrea y quiero desafiar a el 'Chuki' Gómez del Real España, Ricardo Canales del Vida y Leo Domínguez del Victoria, también a Sergio Mendoza', expresó Sebastián antes de hacer el reto.

Y agregó: 'Lo hice aquí con mis compañeros del club y vivimos algo alegre, espero que a los compañeros que rete aunque no tenga relación de amistad con ellos, los conozco de cierta forma sigan con esta cadena que esta buena'.

Algo que no quiso hacer el guardameta de las águilas es quitarse la camisa ya que sus compañeros se lo pidieron así como lo hizo el portugués Cristiano Ronaldo.

'No soy Cristiano ni tengo el físico de él para quitarme la camisa', dijo entre risas antes de cumplir con el reto.