Liga Nacional

Kevin Maradiaga, recibe su corte de debutante en Motagua

Los jugadores azules no dejaron escapar al juvenil que debutó ante Platense.

2014-08-19

El jugador juvenil del Motagua, Kevin Maradiaga, no se salvó este día del corte de pelo por su debut en la Liga Nacional donde su equipo derrotó 2-0 al Platense.

Uno de los jugadores que mayor importancia le tomó al asunto fue el delantero Rubilio Castillo, que con tijera en mano recortó el pelo de Maradiaga después de finalizar el entrenamiento.

'Es algo que siempre se hace ahora, lo bueno es que ya pude debutar en la Liga y espero seguir teniendo mayor participación en todo el torneo', dijo Kevin Maradiaga ya con gran parte de su pelo cortado.

Todos los jugadores de los azules estuvieron atentos que el juvenil cumpliera con el corte de cabello y estuvieron haciéndole bromas al debutante.

'Es algo que no iba dejar escapar, Kevin Maradiaga es el jugador del grupo que más cuida su pelo y por eso tenía que cortarle bien el pelo', indicó Rubilio, entre risas.

Y agregó: 'La unidad del grupo es muy importante y en Motagua todos estamos comprometidos con lo que queremos para este torneo de Apertura'.

El juvenil ingresó a los 43 minutos del partido tras la lesión del mediocampista Omar Elvir y dio una asistencia a su compañero Kevin López en la segunda parte del juego.