Liga Nacional

Real Sociedad aún no habilita el traspaso de Walter Williams al Marathón

El club verdolaga aún no conoce el triunfo en el Torneo Apertura y el domingo visita al Olimpia.

2014-08-19

El Marathón retornó este martes a los trabajos y se enfoca en el compromiso frente al Olimpia del domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero el entreno estuvo marcado por una fuerte lluvia.

A un costado de la cancha estaba realizando trabajos de recuperación Walter Williams, el lateral derecho se recupera de un golpe en la pierna derecha, pero oficialmente aún no es jugador de Marathón.

El detalle es que falta una firma de la directiva del Real Sociedad para que el jugador que oficialmente habilitado a jugar con los verdolagas en el Torneo Apertura.

'El convenio ya lo firmó el jugador y Marathón, resta la firma de la gente de Real Sociedad, pero es una cuestión de comunicación y se va a dar', comentó el vice-presidente Rolin Peña.

Y sostuvo: 'Se pactó desde un inicio un préstamo. Si Real Sociedad no autoriza, no jugará con Marathón, porque lo que el jugador firmó no tendría ningún valor'.

Los esmeraldas, según la ley, tienen hasta 30 días después del cierre de inscripciones (finalizó el 8 de agosto) para presentar la documentación del jugador inscrito, de lo contrario, no podrá jugar.

VER CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2014

LISTO ALMEIDA, RIAL TIENE QUE ESPERAR

Las buenas noticias llegaron al campamento verdolaga, el pase internacional del delantero brasileño Uesli Almeida llegó y está habilitado para jugar ante Olimpia, pero su el argentino Juan Pablo Rial tiene el inconveniente con sus transferencia.

'Estoy contento y toca trabajar para ganarse un puesto de titular, como todo delantero espero anotar para ayudar al equipo', expresó el Almeida.

Héctor Castellón tendrá que modificar obligatoriamente su último 11 titular debido a la expulsión de 'Calolo' Palacios, todo indica que Óscar el 'Pescado' Bonilla será el lateral izquierdo.