Liga Nacional

Un partido amistoso por la salud de Enrique Reneau

A las 6 de la tarde en Tegucigalpa se disputa un partido benéfico entre viejas glorias de Olimpiay Motagua.

2014-08-20

El partido a beneficio del ex jugador Enrique Centeno Reneau se desarrollará hoy en el estadio Emilio Larach de la Kennedy.

El evento está programado a comenzar a las 6:00 de la tarde, donde las viejas leyendas del Olimpia y Motagua se unirán por una buena causa.

“Me siento muy contento por todo esto que hacen mis ex compañeros de Olimpia y de Motagua, y que me traen grandes recuerdos de mi etapa ahí. Estoy seguro que quienes más van a ganar en este juego serán las personas que lleguen a ver el partido porque será un bonito espectáculo”, dijo Reneau.

El ex artillero de varios equipos de la Liga Nacional le dio las gracias a todos sus compañeros que hicieron realidad este partido, pues con los fondos recaudados podrá cubrir los gastos de su tratamiento en contra de la neuropatía.

“La idea fue de varios ex compañeros, entre ellos Eduardo Sosa, Samuel Caballero, Amado Guevara, Juan Carlos Pineda Chacón. Ellos llamaron a todos los jugadores del Olimpia y Motagua para reunirse, jugar y ayudarme de buena voluntad.

En el partido participarán Carlos Pavón, Arnold Cruz, Samuel Caballero, Nerlin Membreño, Marlon Hernández, Wilmer Velázquez, entre otras viejas glorias que le han dado mucho al fútbol hondureño.

“Es importante primero, darle gracias a Dios porque me ha dado la oportunidad de recuperarme, mi cuerpo lo tenía con poca movilidad. En estos momentos me he dado cuenta del cariño que me guarda toda la gente”.

Y agregó: “Estoy seguro que ni va a ajustar el estadio para toda la afición que llegará. La gente me ha brindado su apoyo en todo momento, será algo muy lindo e inolvidable para mí y toda mi familia”.