Liga Nacional

Maycol Montero: 'Soy profesional, pero soy seguidor del Victoria'

El volante del Vida le declara su simpatía al rival que tendrá este sábado en el clásico ceibeño.

2014-08-20

El volante del Vida, Maycol Montero, no se anda por las ramas y a menos de dos días para se juegue el clásico ceibeño ante el Victoria, hace una revelación sobre el club de su simpatía, dejando claro ante todo que es un profesional y que se debe al equipo en el que actualmente participa.

'Siempre lo dicho y lo voy a ser público, soy Victoria, pero soy profesional, amo los colores del Vida porque me ha dado a conocer, esperó que este sábado podamos salir ganando de este encuentro', indicó el jugador ceibeño.

La declaración de Montero se da en momentos en el que los cocoteros buscan agenciarse su primer gane en la liga y ante su rival y vecino de siempre en el torneo. Los rojos comenzaron titubeantes con una derrota y un empate y quieren ganar terreno.

El joven jugador de 18 años también comentó que no tendrá problemas en celebrar en ese partido si lograr marcar algún gol, pero no niega que sea seguidor de los jaibos.

'Si le anoto al Victoria lo celebraré porque el Vida me da de comer y por eso defiendo los colores de este equipo, soy un profesional ante todo, pero soy seguidor del Victoria', indicó el jugador ceibeño.

El jugador dijo estar recuperado de una lesión en la rodilla izquierda: 'Estoy recuperado de mi lesión, espero poder jugar este partido, sólo estoy esperando la decisión del profe Maradiaga, yo de mi parte estoy listo', indicó.

Durante la semana anterior, previo al partido ante el Real España, el jugador fue sacado de un entrenamiento por llegar tarde, pero eso no lo desmotivó.

'Fue un pequeño atraso que tuve y llegué tarde, hablé con el profe y me entendió, hay que seguir adelante, de mi parte extraño jugar, lo que quiero es ayudar a mis compañeros, además en este clásico todos queremos estar', cerró.