Liga Nacional

Daniel Tejeda entrena con el Marathón

Mientras se resuelve su demanda al Real España, el defensa se mantiene en forma con los verdologas y no descarta la posibilidad de fichar con el otro club sampedrano.

2014-08-21

El defensa Daniel Tejeda sorprendió este dia al incorporarse a los entrenamientos de Marathón. Inicialmente lo hará para mantenerse en forma, pero no descarta la posibilidad que pueda fichar con los verdes.

El zaguero afirmó está a la espera que se resuelva su demanda a Real España . 'Estoy esperando que resuelva la otra semana mi problema, gracias a Dios Marathón me abrió las puertas y ya estoy entrenando, a la espera de un respuesta'.

Contó que preliminarmente solo entrenará con el equipo, pero hay posibilidades de quedarse. 'Hemos tenido pláticas con la directiva y más que todo estamos esperando que se resuelva, por orden del TNAF tengo permiso para entrenar con cualquier equipo, si todo marcha bien podría fichar con ellos'.

Las inscripciones en la Liga Nacional se cerraron el 8 de agosto, pero Tejeda declaró que eso no eso no es obstáculo. 'La gente del TNAF me notificó que después del cierre de las inscripciones tengo 30 días hábiles para fichar con cualquier equipo' .

El ex defensa aurinegro tiene demandado a Real España por casi dos millones de lempiras por incumplimiento de contrato. El conflicto y que no tenga equipo le permite la oportunidad de buscar un nuevo club.