Liga Nacional

Maycol Montero será operado de ligamentos cruzados

El jugador del Vida se perderá el resto del torneo ya que su recuperación podría tardar de cuatro a seis meses.

2014-08-21

El joven volante del Vida, Maycol Montero, confirmó que se sometera a una operación de ligamentos cruzados y que todo indica que se perdera el resto del torneo, aunque en este campeonato no había alcanzado a debutar en la era de Ramón Maradiaga.

El jugador dijo con tristeza que pasa un pesar con este problema. 'Estoy muy mal, es algo que no me esperaba, prefiero no hablar', indicó el jugador ceibeño que debutó en la Liga Nacional apenas en 2013 cuando el equipo cocotero estaba bajo el mando de Jorge Pineda.

Desde esos días el jugador viene presentando leves inconvenientes de lesión, pero no se especificó que fuese en el mismo lugar. Ahora Montero, quien es una de las grandes promesas del equipo rojo, deberá ver el resto del campeonato por televisión.

La mala noticia para Montero se produce apenas un día después que declaró de fan del Victoria, archirrval de su actual equipo y con el que se enfrentarán este sábado en otra edición del derbi ceibeño.

Al inicio del torneo, el jugador logró realizar con plenitud la pretemporada al lado de sus compañeros, incluso participando en los encuentros de preparación amistosos, por lo que estaba contemplado para aparecer como títular en el primer equipo. Al final no pudo estar por esta lesión.