Liga Nacional

Luis Castro es duda para disputar el clásico ceibeño

El jugador tiene una lesión en uno de sus aductores y entrena con dificultad, pero sigue en observación.

2014-08-21

El zaguero del Vida, Luis Gabriel Castro, es duda para disputar el encuentro que los cocoteros sostendrán ante el Victoria en otra edición más del clásico ceibeño. El jugador sufre una leve lesión en su aductor izquierdo y esto podría dejarlo al margen del encuentro con tan poco tiempo para recuperarse completamente.

'Espero que no sea nada grave, la verdad que estos partidos nadie quiere perdérselos, yo me siento con deseos de jugar', indicó el colombiano que disputará su primer clásico tras dos años ausente en el Vida.

'Es un partido especial que trae su motivación extra, como siempre he dicho, no importa quien está primero o último, es la lucha por esa semana de tranquilidad para uno o de pesadilla para el otro', señala.

Sobre el juego que ha venido presentando el Vida en estos partidos de arranque de campeonato, Castro aceptó que aún tiene pendientes que nivelar en el equipo, pero que es algo que se dará pronto.

'Mejoramos mucho en lo defensivo en el partido pasado, incluso frenamos al goleador de la Liga Nicolás Cardozo, ahora hay que mejorar en ataque, la concentración por querer hacer las cosas bien nos ha llevado a cometer muchos errores', indicó el cafetero.

Sobre el favorito para este derbi dijo: 'Si nos vamos a los números ellos (el Victoria) están arriba de nosotros porque llevan tres puntos más y nosotros somos un equipo que va evolucionando, pero en estos juegos no hay nadie mejor ni peor solo dos peleando por tres puntos', sostiene.