Liga Nacional

Rafael Ferrari a Wilson Palacios: 'No le debemos nada'

La disputa entre Olimpia y el mediocampista no ha llegado a su final. El presidente del equipo sale al paso.

2014-08-21

La controversia entre Wilson Palacios y Olimpia aún no llega a un final feliz. Y menos después de las declaraciones que ha ofrecido el presidente Rafael Ferrari este jueves por la noche.

El máximo dirigente de los merengues asegura que no tienen ninguna deuda económica con el actual mediocampista del Stoke City de Inglaterra.

'No le debemos nada, no hay necesidad de documentos y eso ya se sometió a FIFA y ya está claro', sentenció Ferrari, respondiendo a las palabras de Milton Palacios, hermano del dos veces mundialista catracho, quien mantiene que Olimpia 'no quiere darle el dinero que les corresponde'.

Por su parte, el vicepresidente Osman Madrid también quiso aclarar la situación argumentando que sus abogados los asesoraron.

'Nosotros hemos hecho las gestiones con nuestros abogados y estamos atentos para atender y para que nuestro departamento legal pueda responder a cualquier decisión que se tome'.

Además afirmó que hasta la fecha no les ha llegado ningún documento de parte de la FIFA que argumente que deben de pagarle al jugador

'Vamos a esperar qué es lo que pasa y estaremos muy atentos a defender los intereses de club', además agregó que: 'Los argumentos que ellos presentaban no entran para la legislación de Honduras'.

Osman señala que la familia Palacios es parte del Olimpia y se les tiene un gran aprecio y que las puertas están siempre abiertas.

'La familia Palacios para nosotros sigue siendo nuestra familia, nosotros les tenemos mucho aprecio. Tenemos a Johnny Palacios, tuvimos a Wilson y Milton a Jerry'.