Liga Nacional

Noel Valladares podría reaparecer el domingo ante Marathón

Olimpia último detalles este viernes para el clásico ante los verdolagas en el Nacional.

2014-08-22

Olimpia entrenó esta mañana en el Valle de Amarateca y el técnico Héctor Vargasestuvo realizando trabajos con balón, afinando detalles para que el equipo esté listo para recibir el domingo a Marathón en el estadio Nacional.

Vargas trabajó en el planteamiento que podría presentar y una de las novedades podría ser el regreso del guardameta Noel Valladares, quien ya entrenó con normalidad, luego de ser sometido a una cirugía de rotura meniscal en la rodilla derecha.

Como parte de la orden del presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, de darle oportunidad a los jóvenes, en el entrenamiento de este viernes se pudo observar que el lateral derecho será el juvenil Kevin Alvarez, mientras que en la parte ofensiva Alberth Elis se perfila como titular ante los verdolagas.

En el mediocampo la única variante sería el regreso de Oliver Morazán, quien luego de cumplir el juego de sanción, volvería a la titularidad.

Concluido el entrenamiento llegó el turno para el asistente técnico Nerlyn Membreño, quien llamó a los delanteros del equipo Alberth Elis, Anthony Lozano, Fredixon Elvir, Bryan Velásquez y como apoyo para crear las jugadas. También estuvo Omar Guerra, Bayron Mendez y Javier Portillo.

Con este grupo practicó definición aproximadamente unos 30 minutos. El único de los delanteros que no realizó la práctica fue Romell Quioto, que pidió no ser tomado en cuenta por tener una sobrecarga muscular por los trabajos realizados en la Selección Nacional.

En lo que respecta el trabajo de definición que se realizó este mañana, Membreño explicó que ya se tenía planificado. 'Como parte del plan de la semana hemos practicado definición y pasa por el ejercicio de la tranquilidad y la confianza que puedan tener los que tengan algunas posibilidades de hacer goles'.

DALE UN VISTAZO A LA TABLA DE POSICIONES