Liga Nacional

Parrillas One venció a Real Sociedad con remontada en Tocoa

El equipo de Douglas Munguía se supo reponer y se lleva los tres puntos de Colón.

2014-08-24

Parrillas One le remontó y venció 1-2 a Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de Tocoa en partido correspondiente a la cuiarta jornada del Torneo Apertura 2014.

Los coloneños llegaban a su casa con la misión lograr su promer triunfo tras dos empates y derrota en la fecha anterior en Progreso mientras que el equipo parrillero sumó su segundo triunfo acumulando ya siete puntos y ubicándose en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El partido tuvo un inicio flojo con la mayoría de las acciones en el centro del campo hasta el minuto 30 que Rony Martínez abrió el marcador desde el punto penal tras falta que le cometió a él mismo Nelson Álvarez cuando se enfilaba a la portería rival, el defensa de Parrillas One fue expulsado.

En la parte complementaria el juego tuvo más acciones de parte de ambos pero fue el equipo visitante quien aprovechó cuando al 59, Juan José Rodríguez también convirtió en gol una infracción en el área de Henry Clark contra David Cardona que el árbitro decretó con castigo desde los 12 pasos.

A partir de ese momento el duelo subió de intensidad, el equipo de casa buscaba nuevamente ponerse en ventaja por medio de Rony Martínez quien falló un par de ocasiones de frente al arquero Mario Flores que se vistió de héroe.

Pero fue Iván López en jugada individual que marcó el 1-2 a favor de los visitantes cuando ya se jugaba 81 sentenciando la victoria del equipo que dirige Douglas Munguía.

En la próxima jornada, Parrillas visita al Platense y Real Sociedad recibe al Vida.

VER CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

ALINEACIONES

Real Sociedad: German Guity; Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, José Barralaga; Osman Melgares, José Tobías, Elkin González, Clayvin Zúniga; Henry Martinez y Rony Martínez

Parrillas One: Mario Flores, Nelson Álvarez, Juan Galicia, Rolin Álvarez, David Cardona, Jonathan Posas, Juan José Rodríguez, Mario Ventura, Abner Salgado, Maynor Gómez e Ivan López