Liga Nacional

Edgar Álvarez se discute con Carlos Martínez y no entrena con Platense

El jugador tiene una semana sin practicar con Platense por una pelea verbal que tuvo con el técnico.

2014-08-25

El partido de la semana anterior ante Motagua, además de la derrota, dejó al Platense un impasse entre el técnico Carlos Martínez y el volante Edgar Álvarez, uno de los referentes del club.

Carlón y el “Mosky” habrían tenido una discusión durante el entretiempo del juego ante los azules, lo que finalmente derivó que el volante no regresó al campo en el segundo tiempo.

El problema se extendió, pues toda la semana pasada, Álvarez no asistió a ningún entrenamiento, en consecuencia no apareció ni entre los suplentes en el duelo del viernes en El Progreso ante el Honduras.

Este lunes, el Tiburón regresa a los entrenamientos; hasta el momento, técnico y jugador no han conversado para solventar la situación.

La directiva selacia no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo han hecho el jugador ni el cuerpo técnico.
Fuentes allegadas a los escualos, esperan que el problema pueda resolverse.

Sin embargo, no todas son malas noticias en el equipo porteño, pues para el próximo enfrentamiento, contra Parrillas One, ya contará con el delantero colombiano Mario Abadía, quien en su debut ante Victoria marcó dos goles y en ese mismo partido tuvo una lesión muscular.

Por esta dolencia no pudo estar ante Real España, Motagua y Honduras. El técnico Martínez ya podría contar con el defensa Quiarol Arzú, quien llegó al club con algunas libras de sobrepeso, pero ya está en condiciones de aportar a los escualos.