Liga Nacional

Mauro Reyes sigue en Real Sociedad, pero con una condición

La dirigencia aceitera le dio un ultimátum, si no vence al Vida el domingo se marcha del club.

2014-08-25

Pese al anuncio realizado por el presidente del Real Sociedad Ricardo Elencoff, el directivo Adolfo Andrade confirmó que en reunión este lunes determinaron darle una última oportunidad al técnico Mauro Reyes para continuar en su cargo.

Pero la condición para que Reyes siga en el banquillo es que derrote al Vida el domingo a las 2 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón.

Elencoff había confirmó ante los medios que Mauro quedaba oficialmente fue de la institución, tras la derrota de 1-2 ante Parrillas One, sin embargo los dirigentes encabezados por el vicepresidente Raúl Paz determinaron darle un ultimátum.

'Nos reunimos de emergencia y tomamos la decisión da derle una última oportunidad, si no le gana al Vida el domingo será separado de su cargo. No es agradable estar cambiando técnico, pero los resultados positivos y la afición mandan en el equipo', explicó Andrade.

Real Sociedad no ha ganado en cuatro jornadas bajo la dirección técnico de Reyes, situación que tiene incómoda a la dirigencia y afición que se acostumbró a ver un equipo protagonista en la Liga, sobre todo jugando de local.

Andrade también dijo que entre los candidatos a ocupar el cargo de Reyes si no logra superar a los cocoteros, figuran Nahún Espinoza y Jairo Ríos, sin embargo Espinoza manifestó que no está disponible por los momentos.