Liga Nacional

Quioto, Guerra y Meza podrían tener descanso ante Alpha United

El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, analiza variantes para los partidos ante Alpha United y Motagua.

2014-08-26

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, ya afina los detalles para poder lograr un triunfo ante el Alpha United, que les permita seguir soñando con conquistar la clasificación a la siguiente fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

'Ya estamos armando el equipo que puede jugar el jueves y viendo alguna recuperación de jugadores, porque sabemos que es un equipo muy fuerte, pero que por abajo no tanto así le jugamos allá con la pelota a ras de piso y hay que poner los ideas para jugar de esa manera', expresó el argentino.

El estratega del albo no descarta hacer ciertas variantes ya que el domingo tiene un partido muy complicado como es el derbi capitalino ante Motagua.

'Algunas variantes pueden haber, sabiendo que el domingo tenemos otro partido muy fuerte como es el clásico, pero lo primero es usar la gente que me va servir para este partido, con gente que juegue muy bien por abajo y una defensa sólida con gente alta atrás', indicó.

Vargas, adelantó quienes son los futbolistas que están con la posibilidad de descansar y estar listos para el clásico ante los azules.

'Tengo muchos futbolistas que han quedado cansados como Rommel Quioto y veremos en qué condiciones está y ver otros como el caso de David Meza y Omar Guerra', adelantó el técnico de los merengues.

El timonel afirma que el viaje les pasará factura al equipo de Guyana y agregado a eso el tema de la altura en la capital y además que ya conocen su forma de juego.

VER CALENDARIO DE LA LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

'Ya lo conocemos sabemos que es un equipo fuerte y que también el viaje lo va desgastar por el trayecto que van hacer hasta aquí, la altura que supuestamente ellos pueden sentir y debemos aprovechar y sacar una ventaja considerable para después ir al clásico de la mejor manera', explicó Vargas.

Vargas, ya tuvo una experiencia el torneo pasado en la Liga de Campeones, pero asegura que esta vez es diferente ya que el Olimpia es un equipo con el que se puede competir, pese a que los refuerzos no llegaron.

'Esto es diferente aquí hay un equipo que puede competir, al margen que no trajiste los refuerzos que eran necesarios para la segunda vuelta, pero para eso todavía queda tiempo porque si pasas esta llave, tenes enero para poder reforzar, así que no lo tomo como una revancha, lo otros fue como una experiencia que ahí quedó', concluyó.