Liga Nacional

El Alpha United llegó a Tegucigalpa con dos horas de retraso

El equipo de Guyana, rival de Olimpia mañana en la Liga de Campeones, ya está en la capital de Honduras.

2014-08-27

Alpha Untied de Guyana llegó este mediodía a Tegucigalpa, donde este jueves se enfrentará a Olimpia en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo sudamericano llegó con dos horas de retraso a la capital de Honduras, su vuelo estaba previsto para aterrizar a las 11:30 de la mañana, pero lo hizo hasta la 1:30 de la tarde.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO

Manuel Vargas, volante del Alpha United, aseguró que aunque no tengan muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda por los malos resultados en los primeros dos juegos buscarán un triunfo ante los albos.

'Vamos a buscar los tres puntos desde el primer minuto de juego, sabemos que Olimpia es un equipo complicado, por eso nosotros que buscar sacarle provecho a sus debilidades', dijo Manuel Vargas.

Y agragó: 'Sabemos que tenemos todo cuesta arriba, pero mientras tengamos esperanza de clasificar vamos a luchar y por eso buscaremos ganar'.

El Alpha United hará el reconocimiento de cancha a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, donde mañana enfrentará a Olimpia a las 8:00 de la noche.

El equipo hondureño tiene tres puntos conseguidos en el juego de ida ante los de Guyana. Están igualados con el Portland de la MLS.