Liga Nacional

El Alpha United y su entrenador al estilo Bob Marley

El técnico del Alpha United, Wayne Dover se viste al estilo del famoso cantante jamaicano de reggae.

2014-08-27

El entrenador del Alpha United, Wayne Dover, sorprendió e el aeropuerto de Toncontín porque utiliza el mismo estilo del famoso cantante jamaicano de raggae, Bob Marley.

Wayne Dover llegó a Tegucigalpa con un gorro y con una barba muy parecida a la que usaba Bob Marley, con la diferencia con que sabe de fútbol y aunque su equipo perdió los primeros dos juegos en la Liga de Campeones asegura que no dejarán de luchar hasta el final de la competencia.

'Tenemos la obligación de sumar puntos para seguir en posiciones de calificación. Será un partido duro, perdimos el partido pasado contra Olimpia en Guyana, pero siento que en ese partido no tuvimos fortuna', expresó el entrenador Wayne Dover.

Añadió: 'Olimpia es un buen equipo. Tienen buena ofensiva y son peligrosos. No estamos eliminados, tenemos que ganar el juego de mañana para seguir con posibilidades y luego ir a Portland a intentar también ganar ese partido y clasifica'.

El estratega del Alpha United con su estigo de reggae, buscará mañana amargarle la noche a Olimpia que busca clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.