Liga Nacional

Cristian Guaita: 'Honduras Progreso juega sin complejos'

El entrenador argentino del Victoria dijo que intentarán 'lastimarlos' antes de que ellos lo hagan.

2014-08-27

Para el técnico de Victoria Cristian Guaita, Honduras Progreso es un rival complicado porque juega sin complejos ante los adversarios, incluso, logró derrotar al campeón Olimpia en su presentación en el máximo circuito.

' Honduras Progreso es un equipo dinámico, se adaptó rápido a la Liga Nacional y no es sorpresa que esté jugando sin complejos, seguramente será un rival muy difícil, tendremos que tomar todas las precausiones del caso si le queremos ganar', dijo el timonel gaucho.

Victoria apretó el acelerador en su preparación con el objetivo de vencer a los 'Ribereños' este sábado en el estadio Ceibeño, cuando las manecillas del reloj marquen las 7:00 de la noche. Los lecheros son segundos en la tabla de clasificación con siete unidades.

' Buscaremos la manera de lastimarlos antes que ellos lo hagan con nosotros, este equipo juega bien, es rápido porque tiene muchos jóvenes, sin duda va a dar mucho de qué hablar, no hay que menospreciarlo en lo más mínimo, tenemos que jugarle con seriedad si le queremos ganar', reiteró.

Y agregó: 'Tenemos que estar atentos el sábado, sin confiarnos en lo más mínimo. Gracias a Dios tenemos el equipo completo para jugar de la mejor manera, no podemos conformarnos por el hecho de estar en el segundo lugar de la tabla, hay que seguir sumando partido a partido'.

Sobre el 'Bombero' Ramírez.
El estratega argentino fue consultado por el tema del 'Bombero' Ramírez, a quien tiene relegado en el banco de suplentes. Luis es pedido a gritos por la afición jaiba.

'Todo el plantel está en condiciones. En los entrenamientos diarios surgen situaciones que luego se plantean en los partidos, si hay un equipo jugando y está rindiendo de la mejor manera, es justo y lógico que el técnico siga con ese equipo, hasta que Luis Ramírez supere a uno de los títulares va a jugar de entrada, de lo contrario vamos a poner al que esté mejor', explicó.