Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Vimos un equipo sin actitud, muy nervioso'

El DT del Marathón reaccionó preocupado por la situación de su equipo en el Apertura, lleva tres derrotas al hilo.

2014-08-27

Luego de sufrir una dolorosa derrota ante el Vida por marcador de 3-1, el estratega del Marathón, Héctor Castellón, se mostró decepcionado por el trabajo que están haciendo en el torneo. Lamentó la forma en que su defensa se pierde en los partidos.

'Somos los más goleados (con 7 en contra) y no hemos podido hacer más que dos goles, estamos muy desquilibrados y hay que trabajar, hay mucho trabajo', indicó tras sufrir la tercera derrota del certamen.

Héctor Castellón fue claro sobre su futuro y señala que eso no le preocupa, lo importante es enderezar el barco de cara al clásico que sostendrán este sábado ante el Real España.

'Lo del puesto no me preocupa, me preocupa jugar bien, pero eso no. Estamos ocupados en solucionar los problemas defensivos y ya hemos intentado varias formas de soluciones y no la encontramos, eso nos ha pesado', destacó.

Para cerrar expresó: 'Vimos un equipo sin actitud, muy nervioso, no hemos encontrado la formula para ganar los partidos y en esta visita que hemos hecho nos hemos llevado siete goles y solo logramos dos', concluyó.