Liga Nacional

Héctor Castellanos: 'Es difícil jugar contra desconocidos'

El mediocampista del Victoria reconoció que no sabe nada de su próximo rival, Honduras Progreso.

2014-08-28

El volante de Victoria Héctor Castellanos dijo que este sábado jugará contra 'desconocidos' en relación a los jugadores del Honduras-Progreso que visitarán La Ceiba para poner en marcha la quinta fecha del torneo Apertura.

'Es difícil enfrentar jugadores desconocidos, la mayoría de jugadores viene de Liga de Ascenso, sólo conozco a dos jugadores que tuve de compañeros en Victoria, sin embargo no vamos a salir confiados porque si están en la liga es porque tienen coniciones'.

Castellanos cree que el Honduras Progreso tiene una ventaja y es saber cómo juega el Victoria, cosa que ellos no saben sobre Honduras.

'Es más difícil jugar con desconocidos porque no sabemos como se paran o como van a salir, no sé casi nada del Honduras y ellos saben todo de nosotros, creo que eso es un punto a favor para ellos, pero de igual manera vamos a salir a la cancha con todo para quedarnos con los puntos', reiteró.

Y agregó: 'No los vamos a menospreciar, eso sería nuestro gran error, si están en la liga en los primeros lugares es porque tienen capacidad, hay que salir a ganar'