Liga Nacional

El Ceibagol le regaló todo su cariño a Enrique Reneau

El ex atacante recibió más apoyo para su recuperación en La Ceiba a través del Ceibagol

2014-08-28

Enrique Centeno Reneau dio un paso más en su recuperación la noche de este jueves cuando se disputó el Ceibagol en la ciudad de La Ceiba que ayudó para que el jugador se acerque a la cifra que necesita para llevar a cabo la recuperación.

'Estas muestras de cariño no tienen comparación, la alegría y gran satisfacción que me han brindado nunca la voy a olvidar, esto me va dar más fortaleza y confiando en Dios que nos vamos a recuperar', dijo un conmovido Enrique Reneau.

El partido estuvo lleno de alegría y apoyo para el ex ariete de la Bicolor, que inició su carrera en el Victoria y que participó también en el Vida, otro equipo ceibeño.

Ex figuras del fútbol como Christian Santamaría, Dani Turcios, Milton Palacios además de los grandes veteranos del ayer entre los que destacan Porfirio Betancourt, Ramón Maradiaga, Gorcha Collins y Fayito Gutiérrez, viajaron desde lejos para estar presentes en la cita.

'Agradable hacer una actividad que siempre la hemos disfrutado y que ha sido de las facetas más importantes de mi vida y esta vez hacerlo acá con la gente de La Ceiba con este motivo importante a favor de Enrique Reneau, lo hacemos con mucha satisfacción', indicó el ex volante Christian Santamaría.

Al final el encuentro entre Los Maquinistas y Los Muellistas terminó con triunfo para los primeros por marcador de 8-5. Todo fue una fiesta, pero la asistencia quizás no fue la esperada, unas 800 personas animaron el espectáculo del que también tomaron parte figuras conocidas de la localidad.

Reneau padece una enfermedad que amenaza con dejarlo paralítico ya que ataca directamente su sistema nervioso. Después de una revisión los médicos determinaron no operarlo pero si seguir un largo tramiento que es muy oneroso.

|