Liga Nacional

Fabio de Souza: 'Nadie llega como favorito a un clásico'

El defensa de Olimpia asegura que llegan motivados al derbi capitalino contra Motagua.

2014-08-29

El experimentado defensa de Olimpia, Fabio de Souza, asegura que ganar el clásico siempre será un objetivo primordial, aunque no duda que será bastante complicado porque Motagua tiene un gran plantel de jugadores.

'Será un compromiso bastante difícil, pero nosotros llegamos con mucha motivación por los últimos dos triunfos, pero tomando en cuenta que ya son parte del pasado', dijo Fabio de Souza.

'Nadie llega como favorito a un clásico, en el torneo local Motagua está en mejor posición que nosotros. Ellos eran el mejor equipo del torneo hasta antes del último partido donde les fue mal', agregó Fabio.

El brasileño es el líder en la defensa de Olimpia y fue titular en los últimos dos encuentros del club, donde anotó 10 goles y no recibió ninguno.

Fabio manifestó que la zona defensiva debe tener cuidado de todos los jugadores de Motagua y no tienen que pensar en uno en especial.

'Ellos tiene delanteros importantes, trabajan en conjunto y no tiene solo individuales. Ellos tienen por las bandas futbolistas rápidos y a Discua como pieza diferente con el balón', expresó el defensa olimpista.

Fabio también opinó sobre el nivel de los defensores jóvenes del club, Bryan Johnson y Kevin Álvarez. 'Ambos son buenos, Kevin más joven pero ha demostrado que tiene grandes condiciones, esperamos que siga así. Bryan tiene más experiencia y junto a Kevin tienen mucha capacidad', cerró.

Fabio de Souza realizó un leve trabajo regenerativo para poder aflojar los músculos y llegar al cien al clásico contra Motagua.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA