Liga Nacional

Motagua confirma que habrá despedida a Amado Guevara

El vicepresidente del club, Juan Carlos Suazo, informó que será el mejor evento de Honduras.

2014-08-30

Amado Guevara sigue siendo parte de la familia azul, el gran capitán de Motagua será despedido con todos los honores por su club.

La noticia fue revelada en la cuenta oficial de Motagua en twitter. 'Una de estas medallas por supuesto que es para #AG20, Amado Guevara y pronto organizaremos su partido de despedida', publicó el club esta noche.

Diario Diez confirmó con la directiva de Motagua que el 'Lobo' pronto tendrá su despedida oficial ante todos los aficionados azules.

El vicepresidente del club, Juan Carlos Suazo, fue amable y respondió la llamada y aunque no dio entrevista fue puntual explicando que pronto Amado Guevara se pondrá de nuevo la camisa de Motagua.

'La despedida de Amado no tiene fecha, pero sera el evento más grande en Honduras', fueron las palabras de Juan Carlos Suazo.

Amado Guevara no está jugando profesionalmente, el torneo anterior estuvo en el Marathón de San Pedro Sula y ayer estuvo presente en la celebración del aniversario de Motagua.

El 'Lobo' tendrá su despedida y los motagüenses volverán a verlo con la camisa 20 y el gafete de capitán. El adiós de Amado está cada vez más cerca.