Liga Nacional

Rolando Peña: 'Héctor Castellón sigue siendo el técnico'

El vicepresidente de los verdolagas afirma que se mantiene la confianza puesta en el técnico.

2014-08-31

El vicepresidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, afirmó que este lunes se reunirá la cúpula de Marathón para analizar lo que sigue para los verdes. Lo que si dejó claro es que esa decisión la tomará el jerarca de la institución.

'El único que dará el 'ok' para cualquier situación que se pueda dar es Yankel Rosenthal, lo aclaro porque se están hablando cosas que no corresponden, hay que analizar en frío y mañana', dijo el directivo.

De cierta forma defendió a Héctor Castellón. '¿A quién vamos a culpar? A balón parado nos hacen dos goles, son situaciones que el técnico no puede hacer nada', afirmó.

Sobre la eventual salida del entrenador, expresó: 'En este momento él sigue siendo el técnico, mañana hay que sentarse, analizarlo con el presidente que es lo que mejor le puede venir al Marathón'.

Dejó claro que en el fútbol la cuestión es de resultados. 'Venimos desde ya días con esperanzas y esto hay revertirlo de inmediato, pensábamos que hoy era una buena ocasión para comenzar'.

EL PARTIDO
Considera que el encuentro lo tenían a mano. 'Es difícil sacar conclusiones en este momento, es un partido que sabíamos que iba a ser así, finalmente nos superan, tenemos desatenciones claras, de esa forma no podemos mejorar, el equipo hizo el esfuerzo, pero con esas desatenciones hay goles que realmente dan lástima'.

No quiso tildar a nadie de culpable. 'Aquí todos somos responsables, no podemos ponernos a señalar uno u otro'.

Finalizó diciendo que 'el partido se recuperó con esfuerzo, con algunas partes del juego donde le pasamos por encima a Real España, creo que nos hizo falta de ganas, no sé si categoría, pero es lamentable porque el partido no era para perderlo'.