Liga Nacional

Portigliatti: 'Hoy me defino como un colador'

El guardameta de Motagua salió muy molesto por la derrota de su equipo en el clásico capitalino ante el Olimpia.

2014-09-01

El guardameta de Motagua, Sebastián Portigliatti, salió muy molesto por la derrota de su equipo en el clásico capitalino ante el Olimpia.

'Sí, otra vez lo mismo, nos han goleado en otro clásico y con bronca por esta situación difícil, genera fastidio, vergüenza, pero como se dice hay que seguir trabajando y mantener la cabeza en alto que no es nada agradable', dijo el argentino.

Portigliatti quien fue uno de los porteros menos goleados del torneo pasado, hoy ya suma nueve goles en los dos últimos partidos, situación que tiene insatisfecho al guardameta.

'Ahora se cambia todo, hoy me defino como un colador a esta altura, porque nueve goles en dos partidos la verdad que es preocupante y lógicamente que hay que hacer un análisis grupal, para que no nos vuelva pasar como pasó la semana pasada. No siento responsabilidad, pero fue una situación fea más por el puesto que uno está', agregó.

El malestar es tal grande que aún no puede borrar de sus recuerdos la goleada de 5-0 que les propinó el Real España y ayer nuevamente el Olimpia les ganó por 4-1 y lo único que desea ahora es entrenar y estar listo para el siguiente juego ante el Vida en la Ceiba.

'Lo dije el otro día, es un momento m..... como pasamos el domingo pasado, y ayer de nuevo y lo único por lo menos yo lo que quiero es ponerme a entrenar para sacar el partido de Ceiba que va ser difícil y no queda de otra que hacerse cargo de la situación y ponerle huevos a lo que está sucediendo', aseguró Portigliatti.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El guardameta de Motagua, nos confiesa que jamás esperaba una cantidad de goles así y a pesar de querer darle vuelta a la historia al final no lo pudieron hacer.

'Lógicamente que esperábamos otra cosa, pero bueno nos encontramos con una desventaja muy amplia en el primer tiempo, el segundo tiempo tratamos de pararnos un poco mejor, ser más inteligentes, ordenados y no le encontramos la vuelta', nos explica.

Luego de la derrota la semana pasada ante el Real España, Portigliatti se castigó y podría ser que esta semana suceda lo mismo ya que le incomoda que la mismo.

'Me autocastigué, alejándome de ciertas cosas, no salí toda de casa por una cuestión de no sentirme cómodo al momento de estar en la calle, igual ya está, también aprendí que esto es fútbol, es un deporte y no hemos matado a nadie, perdimos de nuevo y hay que meterle el pecho a la situación y trabajar de nuevo para revertir esto', indicó el guardameta de Motagua.

Portigliatti nos asegura que las semanas luego de las derrotas abultadas son muy difíciles y aún más cuando los mismos aficionados se burlan de él.

'No son agradables las semanas cuando se pierde abultadamente, cuando se pierden los clásicos, es feo salir a la calle es una realidad, a mi no me molesta que me cargue el rival, me molesta que el mismo aficionado se burle. Que me carguen si quieren, pero que voy hacer lo tengo que asumir, pero me duele, no me da lo mismo lo que pasa que hay que madurar, hay que ser hombre y aceptar la realidad', concluyó.

REVISAR EL CALENDARIO DEL TORNEO DE APERTURA 2014