Liga Nacional

Ricardo Canales: 'Siempre hay gente que me ha juzgado'

El portero del Vida salió al paso de las críticas por el gol que le marcó Motagua el sábado.

2014-09-08

El portero del Vida, Ricardo Canales, toma con tranquilidad las criticas después del gol que le marcó el Motagua en la derrota 0-1 del sábado anterior, ya que para muchos estaba demasiado salido de la portería y eso le facilitó las cosas al argentino Lucas Gómez.

'Siempre hay gente que me ha juzgado, otros entienden lo de mi puesto, es cierto, estoy en una posición donde él me baña, pero lo normal es estar allí porque si me encara no puedo estar debajo del marco. Criticar eso es quitarle la virtud al jugador contrario', reconoció.

Pero también aclara: 'No voy a evadir responsabilidades, siempre tengo en mi corazón y mi conciencia que no me hagan goles. Pero esto así sucedió y Motagua nos ganó con lo justo'.

TRES PUNTOS QUE DUELEN

El arquero que en su momento defendió la camisa de los azules, no le resta méritos al rival pero considera que su equipo mereció mejor fortuna en ese duelo.

'El buen esfuerzo se hizo, pero no estuvimos acertados, Motagua tuvo una y la metió, son tres puntos que nos dolió porque creo que merecíamos mejor destino en el partido', indicó.

Canales asegura que el Olimpia es el único equipo que ha mostrado una regularidad en este arranque del Apertura 2014.

'El único constante ha sido Olimpia que viene ganando sus partidos, a nosotros Motagua nos cortó la racha, esto es así. Ya el sábado tenemos una nueva oportunidad de quitarnos esa espinita de encima', sostiene.

El fin de semana tendrán un duro encuentro ante el Platense, un rival al que tienen cuatro años de no vencer y Canales lo ve como una buena oportunidad de romper esa racha.

'Hace cuatro años no les ganamos, pero hay que vivir del día a día. Esta es una nueva situación la que tenemos ante ellos y la oportunidad de que podamos revertir todo eso', cerró.

FECHA 7 DEL APERTURA 2014