Liga Nacional

Edwin León celebró con mucha euforia su primer gol en la Liga

El delantero entró de cambio y definió el partido frente al Parrillas One

2014-09-15

Habían transcurrido seis fechas y Edwin León era titular indisctuble, llegó el duelo frente al Parrillas One y debido a que su cuota goleadora no había aparecido fue relegado al banco de suplentes.

El duelo estaba 2-1 en favor del Honduras Progreso y los parrilleros estaban atacando constantemente, pero los espacios en defensa eran notorios y el entrenador Wilmer Cruz decidió enviar a León para una mejor presencia ofensiva.

El delantero de 23 años no desperdició la oportunidad, en el contragolpe, a pocos minutos del final del encuentro, se enfiló a la portería rival, se quitó al meta Mario Flores y la mandó a guardar, fue una locura, su primer gol en la Liga Nacional.

Tanta fue la emoción, que al colocarse nuevamente su camisa, lo hizo al revés y nadie se percató, terminó el duelo en Siguatepeque y sus palabras reflejaron el momento que vivió.

'Con ese gol ni me acordé que tenía la camisa al revés o bien puesta, pero lo importante es que el equipo sacó los tres puntos', comentó mientras era felicitado por sus compañeros.

Y mencionó: 'Hay que aprovechar las oportunidades, y la tuve, ahora queda disfrutar este momento. El gol
va dedicado para la gente de El Progreso que siempre nos apoya, para mi novia y familia'.

'Fueron siete jornadas y no había anotado, un delantero vive del gol y gracias a Dios que se me abrieron las puertas', expresó.

Ahora deben mantener el liderato y ganar la confianza de su gente en el estadio Humberto Micheletti. 'Hemos sido un equipo que en casa no se nos han dado los resultados y trataremos de hacerlo bien para que nos salga bien todo', afirmó.

Gol
|