Liga Nacional

Douglas Munguía: 'Con la decisión que tomen, no habrá ningún problema'

Hasta el momento el futuro del entrenador del Parrillas One está en la cuerda floja

2014-09-15

El panorama para el entrenador Douglas Munguía no es el mejor luego de la derrota frente al Honduras Progreso en Siguatepeque, está en la cuerda floja, pero eso no le quita el sueño.

Luego del final del duelo, en el camerino parrillero hubo una extensa charla que duro aproximadamente una hora, donde se pusieron las cosas claras.

'Lo que se dijo se queda en el camerino, son cosas de grupo, más que todo es para reaccionar y que todo mejore, desde luego tocamos temas bastantes fuertes', afirmó el actual DT de Parrillas One.

Hasta los momentos de siete jornadas, ocho puntos lleva Parrillas One y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, esto haría que se tomara una decisión sobre su futuro.

El tema está y el entrenador lo conoce y habló al respecto. 'Estoy esperando cualquier cosa, de mi parte estoy tranquilo, a mi no se me ha dicho nada, esto es asunto de profesionales, actuaré así', afirmó.

Y agregó: 'Este es un grupo joven, es claro que no buscamos perder los juegos sino que ganarlos, esta es un planilla más baja que los otros equipo y no es una justificación, queremos ir creciendo. Con la decisión que tomen, no habrá ningun problema, estoy tranquilo'.

UN PROYECTO
Cuando llego para tomar las riendas del Parrillas One fueron claros, es un proyecto el que debe comandar en el Liga Naciona.

'No quiero poner excusas, el señor presidente lo que prentendía es tener un nuevo proyecto y es armar un equipo con mucha juventud, a veces se lleva su tiempo.

En relación al proyecto estamos bien, en crecimiento igual, si buscamos estar en los primeros lugares estamos mal', confiesa Munguía.

Continuó expresándose: 'Como proyecto es una situación que esta favorable. Si la directiva necesita una produccion de muchos puntos entonces sería una cosa muy distinta, que no se me mencionó desde el inicio.

Tendríamos que hablar y esperamos la decisión que pueda tomar el señor presidente', destacó.