Liga Nacional

Deybi Flores: 'Tenemos que mejorar y luchar como al inicio'

El volante del Motagua pide a sus compañeros no bajar los brazos y comenzar a pensar en Victoria.

2014-09-15

La derrota 1-0 contra Marathón golpeó fuerte al Motagua y la mayoría de sus jugadores no quisieron siquiera opinar al respecto. Sin embargo Deybi Flores sacó la cara y habló de lo que están viviendo.

El mediocampista es consciente que fue uno de los futbolistas que más se entregó en la cancha.

'Eso no sirve de mucho cuando el equipo pierde. Yo lo que quería al igual que los demás compañeros era el triunfo porque estábamos de locales con el apoyo de nuestra afición, no se pudo y tenemos que mejorar y volver a luchar como lo hicimos al inicio', dijo Flores.

Victoria está a la vuelta de la esquina y son el rival de turno. Deybi cree que es momento de analizar la situación y mejorar futbolísticamente porque no pueden seguir de la misma manera, sin un rumbo definido.

'Hay que levantarse de los malos resultados, recuperar la tranquilidad y enfocarnos en el principal objetivo que es ganar los encuentros', agregó el Sub-20.

Para finalizar, el volante azul afirmó que: 'Somos hombres y tenemos que dar la cara, nosotros tenemos al club en esta posición. La derrota es muy triste pero el torneo no se termina aquí. Recordemos que ni siquiera ha finalizado la primera vuelta'.