Liga Nacional

La familia 'Chucky' llegó a alentar a papá al entreno del Real España

Cintia Martínez, esposa de Ismael Gómez y sus dos hijas visitaron en el entreno aurinegro.

2014-09-15

Ismael 'El Chucky' Gómez llegó este lunes con su familia al entrenamiento en Real España. Su esposa, Cintia Martínez, dice que es la tercera vez que llega a ver a su esposo entrenando y que le ha gustado mucho San Pedro Sula aunque admite que ha salido poco.

'Ayer tuvimos la oportunidad de ir al zoológico de Joya Grande y la verdad es una belleza, me encantó mucho. Soy poco para salir porque Ismael solo va del entrenamiento a la casa y entonces estoy con las nenas cuidándoles', contó la esposa de Martínez.

Junto a sus hijas, Luna y Mía, Cintia aprovechó la tarde para jugar con ellas mientras Ismael se entrenaba con el equipo pensando en el partido contra Municipal.

'He acompañado a mi esposo en Costa Rica y ahora en Honduras. Aquí casi no salgo porque todavía no tengo licencia de conducir, a veces salimos donde los familiares de jugadores a los cumpleaños o cosas así', comentó Cintia quien es originaria de Provincia de Buenos Aires, Argentina.

'Siempre que podemos vamos a venir a animar a mi esposo. Las nenas encantadas del mundo de venir todos los días si es posible a estar con su papi. Siempre vamos al estadio a los partidos de local que juega Real España', cerró la pareja del jugador.