Liga Nacional

Motagua se opone jugar en Olanchito ante el Victoria

El conjunto azul está en contra que el Victoria lleve el juego ante ellos a la ciudad cívica de Olanchito.

2014-09-16

La directiva de Motagua no está dispuesta a aceptar un cambio de sede para su juego contra el Victoria, así lo asegura Lin Zelaya, gerente de campo del club capitalino.

Esta posibilidad nace debido a la poca afluencia de público que tiene el conjunto 'jaibo' en La Ceiba y quieren irse a la ciudad de Olanchito.


'Ellos tienen Olanchito como cancha alterna, pero hasta el día de hoy la Liga Nacional no tiene ninguna nota sobre el cambio, sabemos que ellos tienen sus campos alternos pero ya está La Ceiba definida', comentó Lin Zelaya.

Las 'águilas' hacen planes para jugar en La Ceiba como lo dice el calendario de Liga. 'El equipo trabaja para jugar en La Ceiba y no en Olanchito porque pensamos que tenemos que respetar el calendario y vamos a viajar el viernes porque jugamos el sábado', aseguró el gerente del Azul.

De acuerdo a los directivos de Motagua, el Victoria tuvo que haber presentado la petición desde el viernes sabiendo que se acercaban las fiestas patrias y los feriados.

'El tiempo que se da para hacer el cambio de hora y sede es de ocho a diez días de antelación y en este caso no queda suficiente tiempo para que pase la solicitud' comentó Zelaya.