Liga Nacional

Juan 'Moña' Ocampo, el orgullo de Juticalpa que brilla en Progreso

El mediocampista tiene la confianza del entrenador Wilmer Cruz y fue pilar en el triunfo frente al Parrillas One

2014-09-16

El destino hizo que Juan José Ocampo pasara de perder la final de la Liga de Ascenso con Juticalpa FC y llegar como pedido exclusivo al Honduras Progreso, que les ganó ese encuentro y fueron los ascendidos.

Su talento en el mediocampo hizo que el entrenador Wilmer Cruz avalara el fichaje del joven volante de 22 años, ocupando la posición que dejó Bryan Johnson que pasó al Olimpia.

En el actual torneo lleva dos anotaciones, el primero fue el tanto del triunfo frente a Real Sociedad en el estadio Humberto Micheletti y el segundo el pasado domingo contra Parrillas One, ambos fueron desde larga distancia y en momentos claves.

'Primeramente gracias le doy a Dios por la oportunidad que se me ha brindado en el Honduras Progreso. Ante Parrillas me salió un bonito gol, luego el equipo se paró bien dentro del campo y sacamos un buen resultado', confesó el volante de Juticalpa, Olancho.

MIRÁ CÓMO MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El remate a larga distancia en uno de sus sellos principales, con el Juticalpa FC realizó excelentes goles que le valieron para convertirse en uno de los jugadores con mayor proyección en la Liga de Ascenso.

Su metas están claras, consolidarse en el Honduras, dar un paso a la Selección y salir al extranjero, por los momentos, el 'Moña', como es conocido en el mundo futbolístico, aún pelea la titularidad, pero ha respondido en el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

REPASÁ EL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Juan Ocampo lleva cinco encuentros en Primera división con Honduras Progreso acumulando 301 minutos de participación. Además, ya suma la cantidad de dos goles.

PERFIL
Juan José Ocampo Zúniga
Apodo: Moña
Nacimiento: 17 de enero de 1992
Edad: 22 años
Lugar: Juticalpa, Olancho
Club actual: Honduras Progreso
Posición: Mediocampista
Año del debut: 2011
Club del debut: Juticalpa FC