Liga Nacional

Leo Asís Paz, nuevo entrenador del Parrillas One

Paz fungía como preparador de porteros del equipo parrillero y ahora tomará el cargo.

2014-09-17

El Parrillas One de la Liga Nacional de Honduras ha confirmado la destitución de Dounglas Munguía como entrenador del equipo tras los malos resultados en siete jornadas.

'No quería dar una información sin antes hablar con el profe Munguía. Había que ver la parte económica, esto no es solo de despachar a alguien. Ahora ya arreglamos y vamos a darle la oportunidad a Leo Paz, que lo tenemos con nosotros desde el inicio', dijo.

Girón confirmó que el lugar de Munguía será tomado por Leo Asís Paz, quien durante toda su carrera se ha desempeñado como preparador de porteros.

Paz, por muchos años fue el encargado de los guardametas en Real España, luego pasó al Parrillas One donde recibe su primer oportunidad como entrenador.

Leo Asís ha sacado todos sus cursos de técnico y está apto para dirigir al equipo parrillero este sábado frente a Marathón en San Pedro Sula.

'Con él me embarga una amistad desde hace más de 29 años, cuando era jugador nuestro', recuerda sobre el entrenador parrillero que ahora dirigirá dos partidos, ante Marathón y Motagua.

Actualmente Parrillas One es séptimo en la tabla de posiciones con apenas ocho puntos produccto de dos triunfos e igual cantidad de empates.