Liga Nacional

Odis Borjas: 'La meta es pelear por estar entre los cuatro primeros'

El lateral del Platense asegura que esta plantilla tiene para pelear cosas importantes en el torneo.

2014-09-17

El lateral Odis Borjas es uno de los referentes del actual Platense. De hecho, hasta ahora, no ha faltado en ninguna alineación de su equipo, en el último partido apareció en la defensa central, posición en la que Carlos Martínez tenía tres bajas.

Borjas, si bien disfruta la última victoria de su equipo ante el Vida, sabe que hay mucho camino por recorrer. 'Estamos tranquilos, no se ha ganado nada, cada partido te da la oportunidad de mejorar'.

En el próximo encuentro los selacios se medirán ante Real Sociedad, un equipo urgido de puntos.

'Viene en una crisis como dicen, pero eso es cuestión de ellos, nosotros vamos a buscar ganar. Estamos conscientes que tenemos que ganar en cualquier cancha, sé que de visita no nos ha ido bien, pero tenemos que buscar el partido', dijo.

Habló de las razones de la demarcación en la que se desempeñó ante los cocoteros. 'El profe tomó la decisión que jugara en esa posición por la ausencia de Elroy (Smith) y gracias a Dios se sacó el partido, creo que todo el equipo trabajó bien, estamos tranquilos por esa parte', dijo.

Al preguntarle sobre los secretos que tiene el Tiburón para conseguir esa contundencia en casa dice: 'Darle la alegría a la afición, a los pocos que nos apoyan, saber que tenemos que dar lo máximo, cada uno de nosotros sabe el compromiso que tiene', dice.

Este Platense, según Borjas, tiene para llegar a las semifinales. 'La meta es estar peleando entre los cuatro primeros, luego ese es otro torneo, son otros 20 lempiras como dicen y por ahora vamos paso a paso, por ahora estamos en cuarto lugar.'

También elogia el aporte de Julio de León y Edgar Álvarez. 'Rambo es una pieza fundamental, lo mismo Edgar que jugó 90 minutos y eso es agradable para él, también para el grupo'.

Borjas ha estado en siete juegos disputados por los selacios y no quiere parar. 'Mi deseo es jugar todo el torneo sin perderme un partido, tengo la dicha de haber participado en todos hasta ahora y espero terminar de la misma forma'.