Liga Nacional

Eddie Hernández: 'Nos está faltando esa concentración y esa valentía'

El delantero del Vida dice que no les preocupa la racha de 20 años sin ganar al Olimpia en el Nacional.

2014-09-18

El delantero Eddie Hernández se suma al pensamiento en el Vida y asegura que van sin complejos ante Olimpia, pero que como tal deben tomar las precauciones del caso ya que estarán de visitantes. El ariete le resta interés a los 20 años de los rojos de no ganar en el Nacional.

'Las generaciones anteriores no han podido ganar ni la actual, pero todos los encuentros son totalmente diferentes, no vamos a ir con la mentalidad de perder ni nada por el estilo, la ilusión es ganar en ese juego', dice.

Hernández recuerda que 'en el fútbol todo es posible' y pone como ejemplo al Platense que 'venía de perder 5-1 ante Olimpia y nos ganaron 4-1'.

'Ahorita estamos de victimas o como le quieran llamar, es normal pero hay que ir y hacer las cosas bien y mostrar que podemos lograr algo importante', mencionó el espigado delantero.

Esta semana el conjunto cocotero ha hecho énfasis en los errores defensivos y en cómo anotar más goles en ataque.

La plantilla sigue gozando de la confianza de Ramón Maradiaga, quien mantendrá la misma base que perdió ante los escualos.

'Por actitud el mismo profesor nos ha dicho que no se puede quejar, pero si, nos está faltando esa concentración y esa valentía dentro del campo de asumir cada quien su rol.

'Se está produciendo pero no se están anotando los goles debidos. En los últimos dos resultados se han dado muchos errores, esperemos que cada quien cumpla dentro del campo', concluyó.

DATO:

Eddie Hernández de 23 años lleva 3 goles en esta campaña con el Vida y 11 desde que llegó la teporada pasada a los cocoteros.