Liga Nacional

Jonathan Posas: 'Estamos dolidos, pero debemos levantarnos'

El mediocampista del Parrillas One espera que el equipo se reponga y termine bien la primera vuelta.

2014-09-21

Una crisis está presente en el Parrillas One en el cierre de la primera vuelta, el equipo que comenzó obteniendo muchos elogios, ahora no encuentra el camino para levantarse, este sábado cayó 2-1 ante Marathón.

El volante Jonathan Posas, uno de los más experimentados, sabe que el plantel de jugadores debe sacar el asunto adelante y dejar todos los problemas atrás.

'Tenemos que mejorar, vendrán mejores partidos y esperamos sacar adelante todo. Estamos bastantes dolidos, ahora no podemos quejarnos, tenemos que levantarnos. Queremos terminar bien la primera vuelta y mejorar en la segunda', destacó.

En estos momentos es cuando los más experimentados del equipo deben tomar la batuta, pensar con cabeza fría para que todo vuelva a la normalidad.

'Tenemos que trabajar duro, esto es de estar bien concentrados, tenemos jugadores nuevos con buena calidad, hay que acoplarnos más y ser fuertes en defensas', comentó.

Sobre la continuidad de Leo Asís Paz en el banquillo luego de su debut como interino en la derrota ante los verdes, Posas afirmó que: 'El profe trabajó bien en pocos días, buenos entrenos en defensa, el grupo está compenetrado y unido, tenemos capacidad, jugamos ante Marathón a un gran ritmo y no bajamos los brazos, reconocemos que estamos tristes'.