Liga Nacional

Romell Quioto: 'Esto es lo que quiere ver la afición de Olimpia'

El delantero del Olimpia también quiso poner fin a los rumores sobre su lesión en la selección de Honduras.

2014-09-21

El delantero de Olimpia, Romell Quioto, tuvo una gran tarde este domingo en el estadio Nacional al marcar un doblete en el triunfo del albo 3-1 contra el Vida.

'Estoy contento por el triunfo que logramos contra el Vida, en lo personal feliz por los goles, no importan a quien se le marque, uno tiene que jugar con mucha responsabilidad para ayudar a tu equipo', dijo Romell Quioto.

'Esperamos seguir mostrando un buen nivel de juego en el torneo Apertura, eso es lo que quiere ver la afición de Olimpia, aunque somos sinceros y hemos fallado mucho en este último juego', agregó Quioto.

El atacante del albo lamentó no haber concretado la tercera oportunidad de anotar que tuvo contra los ceibeños.

'No la aproveché y ahora solo pienso en trabajar fuerte la semana que viene para mejorar', confesó.

SOBRE SU LESIÓN
Quioto se tomó unos minutos para aclarar que sí sufrió una lesión cuando estuvo con la Selección Nacional en la Copa Naciones y confesó que nunca tuvo una discusión con el entrenador Hernán Medford por la posición que lo utilizó en la Bicolor.

'Estoy totalmente recuperado porque tuve un buen descanso en la Selección Nacional, los médicos me trataron bien mi lesión y luego en Portland el club puso un doctor para que me recuperara y estuve listo para jugar el martes', explicó.

'Los médicos de la selección saben que me lesioné y sobre mi posición dentro del terreno de juego en la Copa Naciones nunca me quejé, siempre traté de dar lo mejor de mí y el profesor Medford lo sabe muy bien', siguió contando Quioto.

El delantero del albo reveló que fue irresponsable porque él no le entregó a tiempo el informe médico al doctor de Olimpia.

'A mi me dieron el informe y fue una responsabilidad de mi parte no dárselo al médico del equipo. Ellos me lo dieron en las manos porque iba a unirme con el equipo', cerró.

Romell Quioto ha marcado tres goles en sus últimos dos juegos con Olimpia, uno ante el Portland por la Liga de Campeones de la Concacaf y dos contra el Vida en la octava jornada del torneo Apertura.