Liga Nacional

'No tengo nada contra Real Sociedad, pero así cualquiera gana'

El portero de Platense José Pineda arremetió contra el trabajo arbitral tras derrota ante Real Sociedad.

2014-09-21

El portero del Platense José Mariano Pineda arremetió contra el arbitraje de Nelson Salgado en el partido ante Real Sociedad que perdieron 1-0 la tarde de este domingo en Tocoa.

'Es complicado trabajar toda la semana para que los árbitros vengan hacer esto, se ve feo por la afición, si la Comisión de Arbitraje ve esto espero que tome cartas en el asunto, ellos le echan el trabajo a la basura', señaló con molestia el arquero escualo tras la derrota.

A juicio del guardián porteño la actuación del silbante no se vio bien, los perjudicó de forma permanente en varias acciones que los frenó en los instantes claves.

'Creo que todo el mundo lo vio por faltas muy pequeñas que eran fue exagerado la comodidad que había de él. No tengo nada en contra de Real Sociedad pero así cualquiera gana, que los árbitros le ayuden tanto cualquiera gana', arremetió Pineda.

Platense tuvo algunas acciones de aproximación clara pero no supo definir, mientras los locales fueron más insistentes en los 90 minutos.

'En esa jugada del gol fue en la única en que fallamos hay que seguir mejorando y buscar la contundencia en ataque, nos está faltando ganar fuera de casa', admite el jugador.