Liga Nacional

La Liga Nacional aplaza la novena jornada

El Real España es el único que tendrá actividad esta semana; jugará dos partidos, ante Real Sociedad y Olimpia.

2014-09-22

La Liga Nacional ha decidido aplazar la fecha nueve para que el Real España juegue sus partidos pendientes ante la Real Sociedad y Olimpia, respectivamente.

Esto se hace porque los Catedráticos aún les quedan dos partidos por jugar, para emparejarse con los demás equipos con ocho juegos disputados, salvo Real Sociedad y Olimpia quienes están con siete.

Es decir, en esta semana la Máquina aurinegra jugará dos encuentros; el miércoles 24 de septiembre en el Morazán ante la Real Sociedad a las 7:00 de la noche.

Mientras que cuatro días más tarde, el domingo 28, a las 5:00 de la tarde se medirá al conjunto Olimpia en el mismo Morazán.

También, cabe mencionar que la Liga Nacional toma esta decisión ya que la segunda vuelta no se puede iniciar si los juegos de la primera no se han disputado.

La novena jornada estaba prevista a jugarse el miércoles 24 de septiembre, pero ahora se realizará el miércoles 1 de octubre.

Los juegos son; Vida - Honduras Progreso, Real Sociedad - Olimpia, Platense - Marathón, Real España - Victoria y Motagua - Parrillas One.