Liga Nacional

Christian Guaita: 'Después voy a explicar lo que pasó con pelos y señales'

El técnico del Victoria dijo que la directiva le propuso un proyecto que al final no tomaron en cuenta.

2014-09-22

El ahora ex técnico del Victoria, Christian Guaita, evitó profundizar en los pormenores de su separación del equipo jaibo sin antes sostener una reunión con la dirigencia del conjunto ceibeño donde tratará el tema económica de su destitucióm, sin embargo fue claro al decir que se olvidaron del proyecto por el que tomó el control del banquillo.

'No quiero hablar hasta que no esté solucionado la desvinculación, después voy a explicar todo lo que pasó con pelos y señales. Lo que puedo decir es que estamos sorprendidos y nada más...', comenzó diciendo el estretaga gaucho.

Dijo que su sorpresa se debe a que el Victoria a pesar de no ganar en los últimos cuatro encuentros, se mantiene cerca de las primeras posiciones y con altas probabilidades de entrar a la fiesta grande.

'Estamos en zona clasificatoria todavía, con un bajón lógico de algunos jugadores pero la Comisión tomó esa decisión y son cosas propias, seguramente ellos verán que hay una situación que puede ser manejada mejor por otra persona', señaló el entrenador.

También descartó que tuvo problemas con la plantilla que dirigió en estas ocho jornadas del Apertura. 'De ninguna manera, no hay nada de eso, con los jugadores siempre tuve la mejor relación', destacó.

Guaita evitó entrar en controversias con la dirigencia lechera, pero fue claro en algo que para él fue una realidad, cada vez más evidente en las últimas fechas.

'El proyecto creo que nunca lo tomaron en cuenta, es la realidad, nosotros íbamos por un lado y el club por el otro'.

'Siempre aposté a la juventud en todos los partidos hubo reservistas, jóvenes que inclusive no son profesionales ni nada. Mi idea siempre fue esa. En ese aspecto estamos tranquilos, nosotros siempre fuimos por un lado pero la gente quiere otra cosa', cerró el argentino.